Hecho y dicho en el Nuevo Gasómetro

Los jugadores, satisfechos tras la prueba con San Lorenzo.

Por Javier Mazparrote y Leandro Saltamerenda


“Juan es un jugador muy interesante y un delantero con mucha fuerza y criterio. Sin lugar a dudas que yo estaba acostumbrado a jugar con delanteros como Tridente y Castagnino que iban más por afuera, pero de a poco, con Juan nos vamos a ir entendiendo. Demostró que es útil para cualquier club y es una opción muy buena para pelear ahí arriba” (El Beto Yaqué analiza su nueva dupla con Juan Martín).


“Mejoramos bastante las actuaciones que veníamos teniendo y eso sirve mucho para seguir agarrando ritmo de competencia y ganar  más confianza. Me parece que fue el mejor partido de la pretemporada y es muy importante teniendo en cuenta que estamos a una semana del debut con Defensa”  (Julio Caldiero, autor de un gol en el empate en dos frente a San Lorenzo, se refirió a la levantada del Milrayitas ante el Ciclón).


“El lunes empieza la semana y ahí es cuando la expectativa toma mayor fuerza. Con el correr de los partidos nos fuimos soltando y por suerte tuvimos una buena adaptación de los refuerzos. Como jugadores de Los Andes estamos obligados a hacer un buen campeonato y tenemos que saber que el torneo es difícil. Debemos estar convencidos que se puede pelear de igual a igual con cualquiera” (Maxi Acosta y su punto de vista acerca de la B Nacional que se viene).  


“El grupo me recibió de la mejor forma y estoy muy cómodo. Desde el último partido del torneo pasado que no hacía fútbol, pero me siento bien físicamente. Creo que voy a llegar sin problemas al encuentro del sábado con Defensa y Justicia. Y después estará en el técnico, que es quien decide cual jugador juega el partido” (Juan Martín analiza sus primeros minutos como jugador de Los Andes y, de paso, le mete presión Fito).


“Este tipo de partidos sirven para la puesta a punto del equipo y se toman para encontrar el funcionamiento ideal. Por ahí el resultado es lo de menos, aunque siempre viene bien no perder. Además hubo jugadores que no pudieron estar por lesiones e igual se demostró que siempre quisimos jugar” (Gustavo Arce y sus conclusiones positivas del amistoso con el Santo”

 

Domingo 3 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir