Operativo Chaca

El plantel Milrayitas se entrena pensando en el partido del sábado a las 15:30 ante el Funebrero, como local. Este miércoles hubo práctica en el estadio Eduardo Gallardón. Se vienen muchos partidos juntos…

 

Tricolor por Tricolor. Después del empate en José Ingenieros, el elenco conducido por Fabián Nardozza ya está mentalizado en la próxima parada. El partido del sábado a las 15:30 ante Chacarita como local y con el arbitraje de Yamil Possi. A ganar para no dejar escapar el tren…

Agenda apretada para Lomas. El lunes Almagro, sábado Chacarita, miércoles Merlo y después se vienen Fénix y Temperley, equipos que también pelean por ingresar al Reducido. Y el Rojo no pierde de vista su objetivo.

El martes realizó movimientos regenerativos en el estadio y este miércoles repitió escenario. Aquellos que sumaron minutos de competencia en las últimas jornadas hicieron un trabajo físico recuperador y el resto, reducido y recreativo.

¿Cómo sigue la semana para Lomas? El jueves por la mañana está previsto un nuevo entrenamiento en Villa Albertina y será el turno para que Nardozza empiece a probar el equipo que reciba el sábado al Tricolor de San Martín…

 

Miércoles 2 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional

subir