La primera función

Ahora sí: este miércoles debutan las chicas del Vóley. Tras la suspensión del domingo, la tira de Damas jugará mañana su primer partido de la Temporada ante Barrio Unido de Avellaneda, en condición de visitante.

 


Estaba todo preparado para que el debut sea el fin de semana. Sin embargo, la lluvia se adueñó del domingo y fue la única protagonista. ¿Y ahora qué?, dirás. Ahora jugamos este miércoles. Sí, mañana debutan las chicas del Vóley. Que se abra el telón. Se viene la primera función…

Las Milrayitas están preparadas. Como estaba previsto, Los Andes hará su estreno ante el Club Barrio Unido, en Avellaneda. La jornada comenzará a partir de las 11 con el encuentro de las Sub 16 y luego se presentarán Sub 18, Sub 21 y cierran las Mayores.

Recordemos que este será el primer partido del Torneo Apertura de la LIVO. SUR y en esta oportunidad, Los Andes únicamente estará representado por la tira de Damas.

 

FOTO: El domingo nos fuimos hasta Avellaneda y nos quedamos con ganas de ver a nuestras chicas en acción. Solo disfrutamos la entrada en calor de las Sub 16. Acá algunas postales...

 

 

Martes 1 de Abril de 2014 | Voley Femenino

subir