Una fecha especial

Este 1º de Abril se cumplen seis meses de la Recuperación del Tenis. “Hoy el tenista vuelve a confiar en nuestras canchas”, expresó el presidente de la Subcomisión Ariel Roseto. Repasamos obras y novedades.

 

Luce renovado. Impecable. Ya pasaron 182 días de aquella noche de Recuperación en el Complejo Tenis CALA. 182 días de trabajo, dedicación y compromiso para con el club. Sí, hoy se cumplen seis meses de la asunción y presentación formal de la Subcomisión. Y para que el festejo sea completo, en el Sitio Oficial, te proponemos hacer un breve recorrido junto al presidente Ariel Roseto y repasar todas las obras realizadas en estos primeros seis meses al servicio de la familia Milrayitas.


¿Qué balance haces de este primer semestre post Recuperación?
Fueron seis meses de mucho trabajo de todos los integrantes de la Subcomisión con el apoyo incondicional de la Comisión Directiva. Y la verdad, se mejoró sustancialmente el predio. Desde el perfeccionamiento de las canchas hasta detalles como cambiar una red o un fleje. Sinceramente el crecimiento fue importante y estamos mentalizados en seguir profundizando las obras.

¿El socio volvió a tomar conciencia que tiene un lugar para entrenar, un lugar para pasar un día en familia?
Seguro. Apuntamos a eso. A que el socio de Los Andes se acerque y el invitado que alguna vez fue asociado, tenga la intensión de volver. Por suerte incrementamos la masa societaria y hoy el sector de Tenis aportó 60 asociados nuevos al club. Además, en estas últimas semanas nos acostumbramos a tener poca disponibilidad de horarios porque la demanda es grande. Es muy difícil conseguir turno de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche porque tenemos las canchas ocupadas. 

Es decir, el Tenis de Los Andes se reposiciona como uno de los predios importantes de la Zona Sur…
Sí, volvemos a poner a Los Andes en los primeros lugares por la calidad del Complejo. Nosotros siempre nos caracterizábamos por el buen estado y la amplitud que tienen nuestras canchas. Y cuando llegamos, lamentablemente, el polvo estaba mal y fue lo primero que quisimos mejorar. Y creo que no nos equivocamos. Hoy el tenista vuelve a confiar en nuestras canchas.

Desde lo deportivo, ¿cómo se trabaja con los chicos que recién se suman a la actividad?
En primer lugar, tanto el Jardín Bichito Rojo como los alumnos de Primario y Secundario, a partir de abril vuelven a tener la actividad como se hacía el año pasado, siempre intentando dar un mejor servicio y calidad de trabajo. Y después, en cuanto a la Escuelita de Tenis, abrimos un nuevo día de entrenamiento. Antes se entrenaba los lunes, miércoles y viernes, y ahora incorporamos el sábado. Era necesario porque cada vez contamos con más chicos y los desafíos son muchos.

¿Hay potencial con vistas al futuro?
Sí, tenemos 4 o 5 de la categoría Pre Entrenamiento, que son avanzados y en cualquier momento van a representar al club. Entonces, decidimos darles el primer viernes de cada mes un entrenamiento especial para trabajar en la parte física y técnica de cada uno. Ariel Rossi, quien es nuestro director deportivo, está trabando mucho en este aspecto.

¿El próximo paso es salir a la cancha?
Esa la idea. Tanto el adolescente como nosotros que estamos a cargo de la Subcomisión, queremos posicionar a Los Andes para que empiece a participar de Interclubes, Torneos amistosos con otras instituciones de la zona. Sabemos que el camino es largo, pero tenemos material y por sobre todas las cosas, muchas ganas.

 

OBRAS REALIZADAS POR LA SUBCOMISION DE TENIS CON LA COLABORACION Y APOYO DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DESDE LA RECUPERACION DEL PREDIO DEL TENIS


-     Arreglo total canchas 1 y 2

- Colocación de alambres y puertas nuevas para las canchas 1 y 2

- Redes nuevas para las canchas 1 y 2

- Revoque paredes de las canchas 1 y 2

- Pintura de caños y soportes de red de las canchas 1 y 2

- Colocación de carteles indicadores de las canchas 1 y 2

- Colocación de cortinas de baños nuevas en ambos vestuarios

- Colocación de alambres nuevos para las canchas 3/6

- Colocación de fajas de red nuevas para las canchas 4/6

- Reparación y pintado total de los 6 bancos de descanso de las canchas

- Colocación de columnas de iluminación cancha 6

- Reemplazo de lámparas quemadas para la totalidad de las canchas

- Colocación de una barrera de ingreso al predio

- Poda de árboles, pintura y mejorado en el estacionamiento en el predio

- Retiro del alambre que separaba el pasillo de las canchas 3/6 con la zona de atrás del arco del estadio

- Retiro de todo el polvo de ladrillo estacionado a los costados y a los fondos de las canchas

- Pintura de portón de ingreso y aberturas de oficinas

- Colocación de rejas con puerta para acceso desde el colegio al predio de Tenis

- Mejorado del sector de atrás del arco del estadio

 

A JUGAR SE HA DICHO: Como el último domingo debimos suspender el segundo Torneo de Tenis del 2014 por cuestiones climáticas, el mismo fue reprogramado para este miércoles a partir de las 10. Será para Caballeros Categorías A, B y C y Dobles Mixtos. Para inscripción e informes comunicarse al 4282-8413. Están todos invitados a participar…


 

Martes 1 de Abril de 2014 | Tenis

subir