La emoción del encuentro

Breve pero loca historia de la cita de los muchachos del básquet con Emanuel Ginóbili

Todo comenzó gracias a la idea de un integrante del equipo de primera división de básquet, Franco Abálsamo, quien haciendo una broma interna copió una publicidad de Nike y en lugar de colocar fotos y videos de Emanuel Ginóbili utilizó imágenes de un compañero de plantel, Pablo Oviedo.

Cuando Franco subió la parodia al famoso sitio de internet Youtube, la gente de esa prestigiosa marca de ropa quedó maravillada y se comunicó con él para invitarlo junto Pablo Oviedo y otros dos integrantes del equipo -Fernando Mendoza y Juan Tacconi- a un evento en un hotel de Palermo, donde el astro basquetbolístico presentaría una nueva línea de ropa.

De manera increíble, los chicos de la primera de Los Andes iban a poder conocer al ídolo de todo jugador, Emanuel Ginóbili. El sueño de tantos años estaba más cerca que nunca y nuestros muchachos no eran conscientes de lo que estaban por vivir. Una vez que ingresaron al lugar, no lo podían creer: estaban a metros de Manu, esperando que el alero de los Spurs tuviera un instante para estar con ellos, mientras realizaba notas con diferentes medios.

Cuando Ginóbili se liberó de los medios, los organizadores hicieron posible el encuentro. Los jugadores tenían en su poder una camiseta de básquet de Los Andes -que le fue obsequiada a Manu- y una foto del plantel campeón del año pasado, que le hicieron firmar.

El encuentro fue fugaz, por los compromisos del bahiense. Pero nuestros jugadores jamás podrán olvidar esos instantes con uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos.

 


 

Viernes 1 de Agosto de 2008 | Básquet Masculino

subir