Hecho y dicho

El post partido. Después del empate sin goles con Almagro visitamos el vestuario visitante y analizamos el encuentro junto a Juan Bravo, Juan Pablo Segovia, Martín Rose y Mauro Pajón.

 

 

“El partido se hizo de ida y vuelta, ya que quedamos muy abiertos, y tuvimos situaciones muy claras que perdimos debajo del arco. Nos vamos con la sensación y bronca que pudimos haberlo ganado. Si bien llegamos más en la etapa complementaria, la más clara la tuvo el Chipi en el palo el primer tiempo.” (Juan Pablo Segovia se lamentó por la falta de contundencia para llevarse los tres puntos a Lomas)


“Al principio ellos arrancaron mejor y después nosotros pudimos emparejarlo. Pienso que nosotros tuvimos varias situaciones para marcar y merecíamos algo más que el empate. Ahora hay que seguir con la mentalidad positiva y saber el sábado tenemos revancha para nosotros mismos y toda la gente”. (Juan Bravo, cada vez más asentado como primer marcador Milrayitas).


“Me parece que nos relajamos un poco con la expulsión de ellos y eso nos perjudicó. Después en el segundo tiempo mejoramos, pero así como lo podríamos ganado casi lo perdemos. Fue un partido de ida y vuelta, ellos corrieron, metieron mucho y a nosotros nos falta esa cuota de suerte en el arco de enfrente”. (Martín Rose ingresó en el segundo tiempo y casi le da la victoria a Lomas).


“Nos vamos con bronca porque vinimos a buscar los tres puntos y no se pudo. Lamentablemente la pelota no quiso entrar y en el final también estuvimos cerca de perderlo. Es una muestra de lo que van a hacer los partidos hasta el final. Esperemos que con Chacarita ganemos y demos el primer paso de los 10 que nos quedan”. (Mauro Pajón analizó el empate, pero también piensa en lo que se viene) 

 

 

Lunes 31 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir