En la historia

Un domingo inolvidable. Nuestros equipos de Futsal Femenino jugaron su primer partido oficial en la Liga AFFAR. Los Andes “A” cayó 4-1 ante Deportivo Morón, mientras que Los Andes “B” igualó 1-1 con Hogar Betania.

 

Y el día llegó. Después de mucho sacrificio y trabajo, el Futsal Femenino hizo su estreno oficial en la competencia. El Milrayitas debutó con la presencia de sus dos equipos en el Torneo “Amigas del Futsal”, organizado por la Liga AFFAR (Asociación Femenina del Fútbol Argentino). 

En el primer turno, Los Andes “A” enfrentó a su par de Deportivo Morón y pese a un buen inicio de Lomas, el Gallito logró irse al descanso 2-1 a su favor y en el complemento definió el pleito por 4-1.

En tanto, en uno de los partidos que se cerraron la jornada del domingo en el Club Defensores de Florida, el elenco “B” conducido por Nicolás Lastra consiguió el primer punto de la actividad al igualar con 1-1 con Hogar Betania.  El Rojo empezó ganando 1-0, pero no pudo aguantar la ventaja y su rival igualó cerca del final.

 

 

Lunes 31 de Marzo de 2014 | Futsal Femenino

subir