Un torneo esperado

Estamos a una semana del evento estelar de Karate. Se realizará el próximo domingo a las 9 en nuestro Microestadio del Gallardón y ya aseguraron su presencia 18 Escuelas de diferentes puntos del país. Se viene...

 

La cuenta regresiva comenzó. Tan solo faltan 8 días para compartir y disfrutar el primer torneo de Karate-Do Shotokan a realizarse en las instalaciones del Club Atlético Los Andes. Hay promesa de buen espectáculo. Agendalo: el próximo domingo a partir de las 9 en nuestro Microestadio del Gallardón. Ahí estaremos…

Va a ser histórico. Por la calidad y jerarquía de los competidores. Ya aseguraron su participación 18 Escuelas de Karate, entre ellas de distintos puntos del país. “Estoy feliz. Hace bastante tiempo que venimos trabajando detrás de este torneo y saber que va a ser el primer evento en la Federación de Karate de Buenos Aires (FKBA) para nosotros es muy importante”, manifestó el coordinador y Sensei Fabián Romero. “Van a venir representantes de Córdoba, Santa Fe, Rosario, también consultó una Escuela de Tucumán. Sinceramente, para nosotros es un orgullo realizar un certamen de semejante convocatoria”, reconoció.


A continuación repasamos las Organizaciones y Escueltas que confirmaron su presencia en el evento:

- Centro Karate-Do San Nicolás
- Hayashi Ha Shito Ryu Córdoba
- Onigusuki Kai Shito Ryu
- A.S.K. Asociación Sampedrina de Karate
- Shito Kai Murayama – Santa Fe
- Shukokai Unión Argentina
- F.C.K. Federación Cordobesa de Karate
- Goju Ryu Jundokan
- Shorin Ryu Jundokan – Sensei Miguel Giménez
- Shorin Ryu Jundokan – Sensei Enrique Villareal
- Shito Ryu Budo Kenei Kai
- Goju Ryu Meibukan
- Shotokan Dojo Itaya
- WTKO Argentina
- Karate-DO Escuela Kutanmoren
- U.K.I.B Shotokan
- C.E.K.S Centro de Entrenamiento Karate Shotokan
- Seito Shito Ryu MHK Argentina


“Quiero destacar la colaboración de Mariana Dore, de Patín Artístico, que se brindó, no al 100 sino al 120%. La verdad, ellas son locales ahí y nos están dando una mano enorme con los materiales y la organización”, agradeció el Sensei Romero, quien este sábado participó de un seminario organizado por la Federación Nacional de Karate en la Ciudad de Rosario. “Me convocaron junto a profesores de otras Escuelas para una charla técnica con el fin de explicar como vamos a trabajar este año en el circuito”, puntualizó nuestro instructor.

 


 

Sábado 29 de Marzo de 2014 | Karate

subir