Parada complicada

Segundo amistoso a la vista. El Futsal de Los Andes enfrentará este domingo en tira completa al duro UAI Urquiza. Será desde las 12:30 en el San Bonifacio. Están todos invitados a asistir.

 

El Futsal sigue sumando minutos de competencia. Después de un inicio a puro festejo ante Monte Grande, Los Andes afrontará este domingo su segundo ensayo de preparación del 2014. En esta oportunidad nos toca un duro rival: UAI Urquiza, equipo que participará de la Segunda División de AFA.

Todas las categorías a la cancha. De Octava a Primera. La tira comenzará a las 12:30 con el partido de la Cuarta. Después jugarán Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Tercera y cierra el equipo principal dirigido por Nacho Iglesias.

Recordemos que este año el Milrayitas fue inscripto en la Liga de LAFA (Liga Argentina Futsal Afista), y en las próximas horas de definirá la fecha para fichajes, sorteo de fixture e inicio de torneo.


PROBAMOS: Esta tarde de 17:30 a 19 se prueban jugadores categorías 01`, 02` y 03` en el Colegio San Bonifacio. Dirección: Sirito 600, Lomas de Zamora. Los esperamos.

 

Viernes 28 de Marzo de 2014 | Futsal Masculino

subir