Se sube al ring

Nuestro profesor de Boxeo Aliosky Ayme León peleará este sábado por primera vez en suelo argentino. Debutará de manera oficial en la categoría Super Mediano hasta 75 Kg. Tiene el apoyo de Lomas.

 

Para él es un sueño. Es la posibilidad que tiene de mostrar todo su potencial. Este sábado será el debut del cubano Aliosky Ayme León, nuestro profesor de Boxeo Recreativo, en suelo argentino. Tiene el apoyo de Lomas. Vamos Ali.

Es la primera pelea oficial. La primera pelea como pugilista de Boxeo Amateur. Se llevará a cabo en la Federación Argentina ubicada en la calle Castro Barros 75 (CABA) y Ali se subirá al ring en la categoría Super Mediano hasta 75 Kg.

La velada, organizada por la Comisión de Boxeo Amateur, está pactada para las 20 hs y habrá alrededor de 25 combates, entre ellos el estreno de nuestro profesor (resta confirmar rival).

Para aquellos que quieran asistir, los valores son los siguientes: $10 popular, $30 especial y $50 ring side.

 

¿CUANDO VENIS?: Continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón.

 

Jueves 27 de Marzo de 2014 | Boxeo Recreativo

subir