Objetivo: Almagro

Los Andes suma entrenamientos a su semana de trabajos. Este jueves repitió exigencias en el Gallardón. Físico y reducido para llegar en óptimas condiciones al partido del lunes ante el Tricolor.

 

8 días entre partido y partido, aprovechamiento máximo. Como pocas veces sucede por el calendario apretado del fútbol argentino, Los Andes transita esa “semana larga” hasta llegar al encuentro del lunes en José Ingenieros. Almagro es el objetivo. De ahí no nos movemos…

Segundo práctica consecutiva en el Gallardón. Al igual que el miércoles, el plantel conducido por Fabián Nardozza se entrenó esta mañana en el estadio. ¿En qué consistieron los tareas? Se armaron diferentes grupos y rotaron entre todos en un circuito combinado de fuerza, potencia y reacción, y por otra parte, reducido.

¿Fútbol en la cancha? No, precisamente. Para preservar el estado del campo se trabajó en el Polideportivo del Gallardón, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.


EL CUMPLEAÑERO: En el día de hoy saludamos a nuestro jugador Guillermo Ojeda, volante central surgido de las Divisiones Inferiores y muy querido por toda la familia Milrayitas. ¡Felices 23, Guille! Todo lo mejor para vos.  

 

Jueves 27 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir