Se fue el primero

Feriado, sol, buena compañía y mucho deporte. El lunes pasado se llevó adelante el primer torneo del año en nuestras instalaciones del Complejo Tenis CALA. ¿El próximo? El domingo. También estás invitado…

 

Nos tocó un día maravilloso. El último lunes iniciamos formalmente la temporada 2014 con los torneos internos y las conclusiones superaron ampliamente nuestra expectativas.

Se inscribieron alrededor de 40 jugadores entre las tres categorías (Singles Caballeros A y B; Singles Damas B) y vimos partido de alta gama.


Estos fueron los ganadores:

SINGLES CABALLEROS

Categoría A

1) Fernando Díaz
2) Daniel Carrizo

Categoría B

1) 1) Franco Messina
2) Christian Bonutti

SINGLES DAMAS

Categoría B

1) Angelica Dowbley
2) Karina Olivero


Y por si fuera poco, para darle un tinte emotivo a la jornada, arrancamos la mañana con la reinauguración de la cancha Nº 2. De un lado Ariel Rosetto, presidente de la Subcomisión, y del otro su papá, Reynaldo, una institución de nuestro club. Saque va, saque viene, rebautizaron el court “José Lerose”.

 

Lo que viene. Recordemos que el próximo domingo se llevará a cabo el segundo torneo del año en el Complejo Tenis CALA. Habrá Dobles Caballeros, Damas y Mixtos. Para inscripción e informes comunicarse al 4282-8413.

 


FOTOS: Algunas postales del lunes. Los ganadores, la reinauguración de la cancha Nº2 y las familias descansando y compartiendo el día con el Gallardón de fondo.  Un placer.

 

Jueves 27 de Marzo de 2014 | Tenis

subir