La excusa perfecta

El Rojo necesita volver a sumar de a tres fuera de Lomas para mantenerse en el pelotón de arriba. Con Almagro y en José Ingeniero, la oportunidad que estábamos esperando. No la dejemos pasar...

 

Lograr una regularidad fuera de Lomas. Una de las cuentas pendientes que tiene Los Andes en esta Temporada. Si bien abrió el año con un triunfo sobre Deportivo Morón, las estadísticas marcan que al Milrayitas le cuesta mucho sumar de a tres en condición de visitante: solamente le ganó al mencionado Gallito y con Fénix. ¿Cambiará la mano en José Ingenieros? Vamos por la racha positiva…

Agenda del miércoles: entrenamiento en casa. Los Andes se entrenó esta mañana en el estadio Eduardo Gallardón con vistas al partido del próximo lunes a las 16 ante Almagro. Recordemos que están en condiciones de reaparecer Oswaldo Blanco y Juan Pablo Segovia, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En la primera hora de la práctica, los profes Marchionni y Paz realizaron un circuito de potencia aeróbica por estaciones y luego trabajos en espacios reducidos de tenencia y presión de balón.

Por otra parte, como una de las novedades de las últimas horas, el juvenil Santiago Szerdi fue promovido nuevamente al plantel profesional y ya trabaja bajo las órdenes de Fabián Nardozza.

 

 

Miércoles 26 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir