Se va la segunda

Nueva semana de entrenamiento. Después del feriado, este miércoles retomamos las clases de Gimnasia Aeróbica en nuestras instalaciones del estadio Gallardón. Las chicas se preparan…

 

Vamos por más. Después de su presentación en sociedad ante las mujeres Milrayitas, nuestra flamante actividad Gimnasia Aerobica iniciará este miércoles su segunda semana de entrenamiento.

Para muchas madres, el feriado no vino mal. Aprovecharon para descansar en familia y reponer energías tras un inicio muy movido. “Por suerte empezamos muy bien. Llevamos tres clases y de a pocos vamos armando el grupo y conociéndonos entre todas”, expresó en diálogo con el Sitio Oficial la profesora Claudia Brandolín.

“En el turno de la mañana tenemos más chicas. Pero recién es la primera semana y hay que ir a de poco. Lo importante es que llaman, se acercan, mandan mensajes. Se nota que hay ganas de entrenar”, completó 

Recuerden que la cuota de la actividad es $180 mensual (más la cuota social) y las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10, de 13 a 14 y de 15:30 a 16:30, en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón (Dirección: Av. Santa Fe 159, Lomas de Zamora).

 


Gimnasia Aeróbica y Lozalizada. Step. Bailes. Coreos. De todo un poco. “Anímate y bríndale a tu cuerpo salud, bienestar y diversión”. Las esperamos…

 


Para consultas comunicarse con la profesora Claudia al 4282-5392 o 1530802674.

 

Martes 25 de Marzo de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir