Hecho y dicho

Esas victorias que traen tranquilidad... El vestuario local volvió a sonreir tras el 1-0 sobre Villa Dálmine. Al finalizar el partido hablamos con Juan Bravo, Gagliardo, Bevacqua y el cumpleañero Martínez.

 

Por Paul Bordis y Walter Georgieff


“Tienen que tener en cuenta que nos puede salir mal o bien pero siempre dejamos todo dentro de la cancha y vamos a luchar para lograr el objetivo. Hoy estamos en posición de Reducido y nos da la posibilidad de pelear por el segundo ascenso. Hay que seguir con esta meta, hoy se ganó un partido y nada más. La categoría es muy pareja, nadie es más que el otro, y esperemos que de ahora en más la suerte este también de nuestro lado”. (Maxi Gagliardo, fundamental en la victoria Milrayitas)


“Veníamos de una derrota dura, que se nos hizo complicada la semana, pero somos un equipo con muchas ganas y con mucho huevo. Hoy salimos a dejar todo como lo hacemos siempre. El otro día fue un traspié y esta tarde había que ganar. Se ganó y ahora estamos de vuelta en el pelotón de arriba”. (Emmanuel Martínez valoró la victoria del equipo luego de la caída ante Chicago).


“Es bueno hacerse fuertes de local. Y más después de haber perdido un partido increíble con Nueva Chicago. Lo importante es haber ganado, mantener esta solidez y sumar tres puntos. Hoy demostramos que fuimos superiores y tenemos que seguir así”. (Luis Bevaqua, decisivo en el segundo tiempo de Lomas).


“El triunfo es un incentivo para seguir adelante. Por suerte se dio la oportunidad de ganar, nos vamos contentos y ya estamos pensando en el próximo partido, que es una final más. En el primer tiempo se nos complicó un poco, pero después del gol agarramos confianza y fuimos justos ganadores”. (Juan Bravo y el envión anímico de la victoria)

 

Domingo 23 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir