Hecho y dicho esperando el inicio

Darío, pura ilusión, todavía no cae. La confianza de todos para el torneo que se viene.

Por Javier Mazparrote

"Todavía hay chicos que se están adaptando al grupo, lo están haciendo muy bien. Lo importante es que estamos bien de la cabeza todos. El grupo esta unido, se quedó la mayoría del plantel pasado, y con los nuevos refuerzos vamos a dar pelea. En lo personal, todavía no caigo. Me cuesta comprender que voy a jugar una B Nacional. Luego de primer partido, si es que me toca estar, contaré las sensaciones". (Darío Ruiz ya dejo de ser promesa para convertirse en realidad).

"Todavía hay que afinar el sistema de juego, pero seguramente estaremos bien para el partido ante Defensa. Lo que pide el técnico se va entendiendo. Siempre trabajo fuerte para estar en el primer equipo y sino te toca, siempre estar listo para apoyar desde afuera. El técnico sabe que puede contar conmigo tanto por izquierda como por derecha, que siempre le voy a dar todo por el equipo. Las oportunidades que aparecen hay que aprovecharlas". (Maximiliano Acosta, de buen rendimiento en el amistoso de esta semana ante el CEFAR. Para ser tenido en cuenta por Della Picca).

 "Todavía es un tiempo en donde nos estamos conociendo, donde se suman compañeros nuevos. Es una etapa donde todavía el equipo se esta armando. Todavía restan 10 o 12 días para comenzar el campeonato y a eso apuntamos. Con un par más de amistosos y con trabajo como hasta ahora vamos a llegar muy bien. Defensivamente hay que seguir trabajando, corrigiendo cosas, tener más conocimiento con los muchachos nuevos. Con Natalicchio ya nos conocemos bien, igual que con Vega. Se hizo una buena pretemporada, por suerte no hubo lesionados y el equipo esta saliendo de la parte dura de lo físico y se esta metiendo en la parte de velocidad. El estado será optimo". (Mariano Sardi y su observacion sobre el Los Andes que vendra).

 "Tanto Walter (Cáceres) como Rodrigo (Abadie) vinieron a sumar. Después el técnico decide quien juega. Uno siempre trata de hacer lo mejor para estar en el equipo. Y la decisión siempre será la correcta. Pelear por un puesto sanamente es muy bueno. Mas allá de eso, uno siempre entrena para estar mejor y si me toca jugar, hacerlo como hasta ahora de la mejor manera". (Al cordobes Luciano Diaz le sobra fe para el arco Milrayitas).

 "Lo importante es el contacto con mis compañeros. Jugar con el Beto y con Fernández es muy bueno. Todos venimos a sumar y creo que nadie a restar. Mejor si hay competencia, se van a ver buenos entrenamientos y cada uno va a tener que estar bien para llegar a jugar de titular". (Juan Ignacio Acosta Cabrera busca ponerse a punto fisicamente ) .

Miércoles 30 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir