Victoria amistosa

El equipo alternativo de Los Andes enfrentó este jueves a su par de Brown (A) y ganó por 2-0. Los goles fueron convertidos por Oswaldo Blanco y Martín Rose. En tanto, los titulares hicieron trabajos físicos.

 


Jueves de fútbol en el estadio Eduardo Gallardón. Esta mañana se llevó a cabo un amistoso formal entre los equipos alternativos de Los Andes y Brown (Adrogué). Y hubo revancha del partido jugado hace un mes atrás en Lomas. Aquella vez ganó el Tricolor 1-0, ahora se impuso 2-0 el Milrayitas. ¿Vendrá el bueno?

Más allá del resultado, este tipo de partidos sirven para que ganen ritmo de competencias aquellos futbolistas que no juegan tan seguido o en su defecto, el técnico pruebe algún movimiento puntual.

Y como decíamos, la victoria fue lomense. Tras un primer tiempo con varias llegadas de la visita (el arquero Fede Díaz tapó varias difíciles), el Rojo justificó el triunfo gracias a los festejos de Oswaldo Blanco (jugada previa de Andrés Soriano) y Martín Rose, uno en cada tiempo.

En tanto, los jugadores que fueron de la partida ante Nueva Chicago hicieron un trabajo recuperador junto a los preparadores físicos Pablo Marchionni y Nicolás Héctor Paz. El único que no trabajó con normalidad fue el volante Luis Zeballos, con un estado gripal.

Recordemos que el próximo partido de Los Andes será el domingo a las 14 frente a Villa Dálmine, en condición de local. Es clave ganar...


Compartimos la síntesis del amistoso entre Milrayitas y Tricolores:

Los Andes (2): Federico Díaz (Ariel Barros); Mariano Barale (Aldo Leguizamón), Mariano Caporale, Maxi García, Lucas Vicente (Sebastián Váldez); Diego Romero (Gustavo Turraca), Guille Ojeda (David Vidal), Jonatan Belforte, Martín Rose; Oswaldo Blanco (Julián Vivas) y Andrés Soriano (Marcos Oroño). DT: Fabián Nardozza.

Brown (0): Pablo Burtovoy; Toledo, Cortave, Esteban, Lemos; Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Pereyra, Zelmar García; Aparicio Jeremías Caggiano. DT: Pablo Vicó.


Goles: PT 14` Blanco (LA); ST 13` Rose (LA).

Arbitro: Guillermo Crudo (ayudante Los Andes).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón

 

 

Jueves 20 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional


subir