Sin debut, amistoso

Como se postergó el inicio del torneo por "paro de jueces", el Básquet de Los Andes aprovechará estos días para realizar un ensayo de preparación con Country de Banfield. Hoy se presentan Infantiles y Cadetes.


Estaba todo listo para comenzar este jueves. Sin embargo, por un paro de jueces nucleados a la Asociación de Árbitros de Básquet de la Capital Federa, el inicio de la Temporada 2014 quedó postergado con fecha a designar. Una pena; había mucha expectativa.

El rumor se hizo realidad. ¿Se juega? ¿No se juega? ¿Cuándo se realiza el sorteo? Y bueno, a fin de cuentas, el campeonato no arranca. Así lo informaron fuentes oficiales de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires.

Entonces, para ganar ritmo de competencia, el entrenador Ezequiel Caraballo armó un amistoso ante su par de Country de Banfield, en condición de visitante. Este miércoles jugarán Infantiles y Cadetes, mientras que el viernes se presentarán Juveniles y Primera.

¿Hay fecha estimada para el comienzo de la competencia? Esa la pregunta que se hacen todos los amantes de la pelota naranja. La idea de la Federación es arrancar este fin de semana con la Categoría Superior y el 27 largar la Categoría Inferior, donde juega Los Andes. Esperemos novedades...

 

Miércoles 19 de Marzo de 2014 | Básquet Masculino

subir