Hecho y dicho

Después de la derrota inesperada ante Nueva Chicago escuchamos la palabra de Nardozza, Luis Bevacqua, Juan Pablo Segovia y Daniel Franco. La revancha, el domingo con Dálmine.

 

“Sinceramente el plantel dio todo lo que tenía. Más de lo que dio, no puedo dar. Nos vamos enojados, tristes por perder, pero con la cabeza alta”.  (El desconsuelo de Fabián Nardozza ante el 2-3 a manos de Chicago)


“Creo que planteamos el partido como lo habíamos trabajado en la semana y el primer tiempo fue ideal. Hicimos el gol rápido, aprovechamos los espacios, fuimos picantes, pero ellos encontraron el descuento en el final del primer tiempo y eso complicó las cosas”. (Juan Pablo Segovia y su analisis post partido).


“Es una lástima. Jugamos de igual a igual en la cancha de ellos y no llevarnos nada nos deja muy tristes. Sino escuché mal, creo que el primer gol fue offside y el último, una mano que por ahí pasa por alto y qué casualidad con Chicago, te la cobran. Uno no le echa la culpa a los arbitrajes, pero me parece que no estamos teniendo la suerte esa que hace falta”. (Luis Bevacqua se fue con bronca por las decisiones arbitrales de Gonaldi).


“En el primer tiempo hicimos un gran partido y después nos quedamos un poco. Tenemos que saber que hay que estar concentrados los 90 minutos. Debemos seguir trabajando y dejar la vida el próximo domingo”. (Daniel Franco con la cabeza puesta en el encuentro ante Villa Dálmine)


 

Martes 18 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional


subir