Llegó el día

Este lunes comienza Gimnasia Aeróbica en nuestras instalaciones del estadio Gallardón. Le damos la bienvenida a nuestra profe Claudia Brandolín y a todas las Milrayitas que quieran sumarse. Las esperamos…

 


Nuestras Milrayitas expectantes. Una nueva disciplina sale a la cancha. Es el turno de la Gimnasia Aeróbica. Como informamos semanas atrás, mañana comienzan las clases en nuestras instalaciones del estadio Eduardo Gallardón. Será en los horarios de 8 a 9, de 9 a 10, de 13 a 14 y de 15:30 a 16:30, y a un valor de $180 mensual más la cuota social. “Anímate y bríndale a tu cuerpo salud, bienestar y diversión”, así lo presenta la profe Claudia Brandolín, a cargo de la actividad.

 

¿Cuá es el mesaje para aquellas mujeres que quieren sumarse?
Quiero que las chicas que vengan se sientan mejor tanto física como mentalmente. Y después divertirnos. Porque de eso se trata. Ojalá podamos armar un lindo grupo y de a poquito ir intencionando los trabajos.

¿Qué significa para vos incorporarte a esta familia de Los Andes?
Estoy muy contenta que una institución tan grande como Los Andes haya evaluado mi propuesta y me de esta posibilidad. Vivo cerca del club, siempre me gustó y es algo lindo para mí.

Es importarte resaltar que es para todas las edades…
Exacto, no hay límite de edad. Todos pueden sumarse. Adolescentes, chicas, las madres del colegio... Por eso armamos distintos horarios y la idea es que se puedan acomodar según la conveniencia de cada una.

¿Difícil trabajar con el cuerpo?
Y todas quieren tomar forma rápido, pero tienen que saber que no es fácil. Los cambios van a notarse con el tiempo. Lo que sí está bueno es que van a sentir mejor.

¿Qué nos podes adelantar de las clases?
Que van a ser muy dinámicas, con mucho movimiento, pero sin tanto impacto. Vamos a trabajar step arriba y en el suelo, después baile, ritmos diferentes. Buscamos variantes.

¿Algo más por decir?
No, simplemente que las espero. Sepan que las primeras clases son sin cargo y la idea es entrenar y pasarla bien.

 

FOTO: La profe Claudia y una postal de fondo. El Gallardón.


Domingo 16 de Marzo de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir