Amistoso ante el Cele

Nuestra Escuelita sumará este sábado su segundo ensayo de preparación. Enfrentará desde las 10 a su par de Temperley. Se juega en el Microestadio del Gallardón. Siempre locales…

 

Se cruzaron en Fútbol. Se cruzaron en Handball. Se cruzaron en Básquet. Se cruzaron en Futsal. Y ahora también se van a cruzar en Baby. Por primera vez en mucho tiempo, Los Andes y Temperley se verán las caras en la pista. Será este sábado en el Microestadio del Gallardón. Vamos nuestros pibes…

Buscan dar otro paso. Después de la perfomance ganadora en el amistoso de la semana pasada ante Olimpia, los dirigidos por Luis Bornengo intentarán estirar su gran momento frente al Celeste. La jornada comenzará a partir de las 10 con el partido de los más grandes: la 01` a la cancha.

En tanto, como sucedió la semana pasada con los chicos de Fútbol Federado (este sábado tienen descanso), nuestros exponentes de la Escuelita estrenarán ante Temperley la indumentaria oficial provista por Sport 2000. Esperemos que les traiga suerte…

 


 

Viernes 14 de Marzo de 2014 | Baby Fútbol

subir