El primero del 2014

Nuestros equipos de Futsal abrirán este sábado los ensayos de preparación. Jugamos de Sexta a Primera División ante Monte Grande, en el gimnasio San Bonifacio. Enterate las novedades de la actividad en esta nota...

 


Año nuevo, desafíos nuevos. El Futsal de Los Andes sale a la cancha. Este sábado a partir de las 15 se viene el primer ensayo de preparación para nuestras categorías más grandes. El Milrayitas enfrentará de Primera a Sexta a su par de Monte Grande, en el gimnasio San Bonifacio.

Pero vamos por parte. Hay muchas cosas por saber. La primera y quizás más importante, es que en las últimas semanas recibimos una noticia poco feliz. El Tribunal de Disciplina de AFA se expidió ante una presentación de Defensores de Cervantes por una supuesta mala inclusión de un jugador Milrayitas en la última fecha frente a Excursionistas y falló a favor del equipo porteño. Ergo, el partido se dio ganado al Verde y el Milrayitas, que estaba obligado a sumar de tres, quedó en la zona roja y fue desafiliado por una temporada.

“¿Y ahora?”, dirás. Lomas rearmó rápido sus filas. Como primera medida, Ignacio Iglesias, ex valuarte albirrojo, aceptó la propuesta y se convirtió en flamante entrenador en reemplazo de Sebastián Carrizo. Por su parte, Carlos Soria, quien fuera técnico de la Cuarta, será su ayudante de campo tanto en Primera como Tercera.

Así las cosas, Los Andes tomará este año de transición en la competitiva Liga de LAFA (Liga Argentina Futsal Afista) con la ilusión intacta de volver a los primeros planos de la actividad. Vamos que se puede…


EL TANO DE LOMAS: Entre las caras conocidas del entrenamiento del miércoles nos encontramos con una grata noticia. Se entrenó junto a Primera División Ignacio Gargiulo, ex goleador de nuestra cantera de Villa Albertina y promovido al plantel profesional bajo la conducción técnica de Germán Corengia.

PRUEBAS DE JUGADORES: Categorías 00`, 01`, 02` y 03` los días miércoles de 19:30 a 21 en el Polideportivo del Gallardón y viernes de 17:30 a 19 en el gimnasio del San Bonifacio.

 

 

 

 

Viernes 14 de Marzo de 2014 | Futsal Masculino


subir