Hecho y dicho

Al finalizar el partido dialogamos con cuatro pilares del triunfo sobre Barracas Central: los goleadores Luis Bevacqua y Fernando Lorefice, el defensor Juan Pablo Segovia y el rendidor Martín Rose.

 

“Se notó desde el primer minuto que queríamos atacar y quizás en la etapa inicial no estábamos terminando bien las jugadas. Pero en el segundo tiempo apretamos un poquito más, afinamos la puntería y así fue. El gol de Lucho (por Luis Bevacqua) simplificó las cosas, ellos se desesperaron y nosotros pudimos marcar el segundo”. (Juan Pablo Segovia analizó la victoria sobre Barracas)


“Más allá de lo personal que me sentí muy bien, el triunfo es lo que el grupo necesitaba y estoy muy contento por haber colaborado con mis compañeros. Teníamos muchas ganas de jugar por el campeonato en esta cancha, con nuestra gente y por suerte se dio todos comos esperábamos”. (Luis Bevacqua fue decisivo en la tarde del Gallardón)


Desde que se armó este equipo, el grupo siempre estuvo bárbaro y tenemos bien claro que debemos pelear el ascenso. Día a día trabajamos para ello y hoy creo que dimos un paso importante porque pudimos subir un par de escalones”. (Fernando Lorefice, de buen ingreso, marcó el segundo Milrayitas)


“Hoy revalorizamos el empate con Platense. Creo que hicimos un buen segundo tiempo y nos da mucho ánimo para seguir peleando. Si bien en el campeonato hace tres partidos que no perdemos, el equipo está sólido, sabe lo que quiere y ahora vamos a jugar una final con Nueva Chicago”.  (Martín Rose redobla la apuesta y piensa en la próxima parada en Mataderos)


 

Jueves 13 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir