Listas para arrancar

Se viene, se viene... El lunes comienzan las clases de Gimnasia Aerobica y Localizada para nuestras socias Milrayitas. Hay distintos horarios y mucha expectativa. Las esperamos a todas...

 

Estamos a 5 días de iniciar una nueva actividad. Y es para ustedes. Para todas las mujeres que quieren hacer actividad física. Jóvenes. Adolescentes. Adultas. Madres que dejan a sus chicos en el colegio o en otra actividad y tienen un tiempito para entrenarse y sentirse bien. Sí, el lunes arrancamos. Las esperamos…

El gimnasio aggiornado. Materiales listos. La música a punto de comenzar… ¿Están preparadas? Claro que sí. Las clases estarán a cargo de la profesora Claudia Brandolín y serán tres veces por semana.

¿Horarios? Originalmente fueron fijados de 8 a 9, de 9 a 10, de 13 a 14 y de 15:30 a 16:30, pero podrán variar de acuerdo a las necesidades de nuestras asociadas. Y, ¿los valores? Las dos primeras clases son gratuitas y en caso de estar interesadas, la cuota actividad valdrá $180 mensual.

 

Gimnasia Aeróbica y Lozalizada. Step. Bailes. Coreos. De todo un poco. “Anímate y bríndale a tu cuerpo salud, bienestar y diversión”. Así se presenta en sociedad. Ahora a intentarlo…

 

Inscripción. Pueden anotarse por mensaje privado a nuestro face Club Los Andes – Oficial: https://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298?ref=ts&fref=ts.

 

Para consultas comunicarse con la profesora Claudia al 4282-5392 o 1530802674.
 

 

Miércoles 12 de Marzo de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir