Pasaron la prueba

El último viernes se llevó adelante el primer examen de GUPS del 2014 para nuestros alumnos del Taekwondo y 11 representantes tanto de las escuelas del Estadio como la Sede cambiaron el color de su cinturón. Felicitaciones.


El trabajo siempre trae sus frutos. Muchos de nuestros alumnos no se tomaron descanso durante el verano y el viernes pasado rindieron el primer examen de Gups del 2014. ¿Cómo les fue? Pasaron la prueba. Muy bien.

6 de la Escuela que se dicta en el estadio Eduardo Gallardón, 5 de la Sede Social. En total se presentaron 11 alumnos y los 11 lograron subir de categoría.

Repasamos los nombres y su nuevo color de cinturón:


Alumnos del Instructor Santiago De Lojo

Leandro Díaz (Verde)
Marcos Varela (Verde)
Marcos Rodríguez (Amarillo Punta Verde)
Pílar Díaz (Amarillo)
Thiago Barbetto (Blanco Punta Amarilla)
Francisco Pizzo (Blanco Punta Amarilla)


Alumnos del Instructor Matías Quercia

Alán Pardo (Verde)
Luca Quercía (Verde)
Mayra Núñez (Amarillo Punta Verde)
Julián Lastra (Amarillo)
Denise Vallero (Amarillo)


Por su parte, Franco Castañarez, alumno que se entrena junto al Instructor Santiago De Lojo completó el último ítem de teoría del examen de categorías avanzadas y se convirtió de esa forma en el primer taekwondista iniciado en Los Andes en alcanzar el cinturón Negro.


A TENER EN CUENTA: En marzo todo vuelve a la normalidad. Por lo tanto, las clases que se dictan los martes y jueves en el estadio Eduardo Gallardón regresan a su horario habitual de 18 a 21. Pasamos en limpio: Infantiles de 18 a 19, Cadetes de 19 a 20 y Juveniles / Adultos de 20 a 21 hs.


Miércoles 12 de Marzo de 2014 | Taekwondo

subir