Se ponen a punto

Los Halcones continúan con la pretemporada en el Parque Municipal de cara a un año con muchos amistosos. “Veo mejorarías entrenamiento tras entrenamiento”, expresó el técnico De Franco.

 

Por Santiago De Franco

No quieren dejar nada librado al azar. Por eso, los Halcones trabajan en el Parque Municipal de Lomas tanto en lo físico como en lo táctico y técnico. Y para dar cuenta de ello, el último lunes participamos de un nuevo entrenamiento.

La práctica arrancó con unas diez vueltas a la cancha principal y luego ejercicios de cambio de velocidad.

En cambio, la segunda parte consistió en pases en velocidad, jugadas en ataque, amagos y engaños y por ultimo, practicaron tackle en espacios reducidos.

Al finalizar los trabajos, el entrenador Juan Manuel De Franco analizó junto al Sitio Oficial el presente del equipo. “La verdad, veo mejorías entrenamiento tras entrenamiento. Sin dudarlo estos jugadores van a dar que hablar, y le darán enormes alegrías al club y a sus hinchas”, auguró.


Inscripción abierta. Si querés formar parte del plantel de los Halcones ingresá en la fan page "Los Andes Rugby" y anótate. Acá te dejamos el link directo www.facebook.com/pages/Los-Andes-Rugby/654133877935121?fref=ts

 

 

Miércoles 12 de Marzo de 2014 | Rugby

subir