Hecho y dicho

Cuatro declaraciones, cuatro sensaciones distintas. Repasamos los puntos de vista de Romero, Gagliardo, Segovia y Franco al analizar el empate sin goles frente a Platense.

 

Por Paul Bordis y Matías Cala

“Nosotros veníamos a buscar los tres puntos, pero como se dio el partido sumado a las dos expulsiones es valorable el punto sacado. Nosotros seguimos con la misma mentalidad de pelear el campeonato y obviamente con la meta de ascender. Hoy se dio un partido muy trabado y a veces cuesta encontrar claros para jugar la pelota y así crearle situaciones a los delanteros, pero la categoría es así y hay que seguir trabajando. En lo personal, hacía mucho que no venía jugando, me dio la oportunidad Fabián (por Nardozza) y quiero agarrar ritmo y sumar desde donde me toque”. (Diego Romero y su regreso a la titularidad).


“Nosotros vinimos a descontarle puntos a los de arriba por eso nos vamos con sensación de poco. Era lo que habíamos hablado, era una final para nosotros y la manera de alcanzar a los de arriba y descontarles era ganándoles y hoy perdimos una chance. Después, teniendo en cuenta las expulsiones, el punto sirve pero antes del partido no nos servía y antes estos partidos los perdíamos, pero la verdad que queremos más para estar arriba. Yo creo que hoy las situaciones de gol estuvieron escasas pero en la mayoría de los partidos somos los que generamos mayores situaciones. Hoy era un partido difícil con gente de jerarquía y ellos tampoco arriesgaron mucho. a A veces salen con cuatro puntas y hoy guardaron uno en el banco y eso quiere decir que nos respetan, pero necesitamos más para descontar”. (La sensaciones de Maxi Gagliardo luego del 0-0 en Vicente López).


“Pudimos mantener el cero, eso es importante y creo que este punto suma, pero tenemos que hacerlo valer este jueves contra Barracas en el Gallardón con toda la gente. Por las circunstancias del partido, aunque no entendemos porque lo echaron a Oswaldo, la expulsión de Pajón y la lesión de Bevacqua al final, terminando con dos jugadores menos aguantando el partido, este punto suma para seguir peleando”. (Daniel Franco rescata la unidad obtenida ante Platense pese a todas las dificultades).


“En el primer tiempo nos faltó profundidad, atacar un poco más. Después creo que estuvimos ordenados, que siempre es importante. Ellos tienen jugadores rápidos, por afuera, y casi no lastimaron. Y en el segundo tiempo, con las polémicas, las expulsiones, el partido se hizo feo y con uno menos no tuvimos otra opción que defender. Es una lástima porque era importante ganar para seguir a tiro de los punteros”.  (Juan Pablo Segovia y su análisis del empate ante Platense).

 

Martes 11 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir