PLATENSE 0

Igualdad en Vicente López. Calamares y Milrayitas protagonizaron un deslúcido encuentro y ninguno de los dos pudo pasar del 0. La próxima, Barracas.


Fotos: Máximo Palamara

Ni uno ni otro. Platense y Los Andes no pudieron sacarse ventaja y repartieron puntos en la agradable noche de Vicente López. Si bien el Calamar tuvo las situaciones más claras, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza mostró seguridad y solvencia en el última línea y el marcador no se inmutó. La mala: Lomas sufrió dos bajas importantes para la próxima fecha ante Barracas Central. Fueron expulsados Oswaldo Blanco y Mauro Pajón.

Partido aburrido, de bajo vuelo futbolístico. Cuando muchos imaginaban un espectáculo de élite, los ejecutores faltaron a la cita y los destellos brillaron por su ausencia. El buen nivel de Maxi Barreiro (de lo mejor de la cancha) y un par de pinceladas de Melivillo y Quiroga por parte del local, y las atajadas de Maxi Gagliardo y la solidez defensiva albirroja bastaron para justificar la entrada. Después, no mucho más.

El ritmo del encuentro fue monótono y con pocas emociones en los arcos. Tal es así que nos cuesta encontrar una jugada de riesgo en Los Andes. Algún remate de afuera de Diego Romero, el cabezazo fallido de Noriega tras una apilada del reciente ingresado Luis Bevacqua y hasta ahí. Muy poco. 

En cambio, Platense, por ser el dueño de casa y ante la presión de su público, se animó en ofensiva y casi se lleva la victoria en el segundo tiempo. Sin embargo, el Marrón, que terminó jugando en superioridad numérica, no pudo doblegar la resistencia de Gagliardo y se fue masticando bronca por el 1-0 que no fue.

¿Sirve el empate? Esa es la pregunta que se hace todo Lomas. Y, por como se dio el partido, el punto no cayó mal. Ahora, la única forma de ratificarlo es con un triunfo ante Barracas. A pensar en ello…

SINTESIS

Platense (0): Agustín Pérez; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzonico, Facundo Talín, Maximiliano Barreiro; Luis Quiroga, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez (ST 15` Sebastián Matos), Nahuel Pansardi (ST 29` Walter Ortíz); Facundo Melivillo y Daniel Vega (ST 44` Víctor Meza). Suplentes: Juan Pereyra, Walter Gómez, Gonzalo García y Jonathan Páez. DT: Sebastián Méndez.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mauro Pajón, Fernando Lorefice (ST 30` Lucas Vicente), Luis Zeballos, Diego Romero (ST 13` Oswaldo Blanco); Ricardo Vera (ST 20` Luis Bevacqua) y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Maximiliano García, Martín Rose y Julián Vivas. DT: Fabián Nardozza.


Goles: No hubo.

Amonestados: Rezzónico, Quiroga y Pepe (P); Zeballos y Vera (LA).

Expulsados: ST 16` Talìn (P) y Blanco (LA) y 34` Pajón (LA).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Asistentes: Gerardo Carretero y Ernesto Brusca.

Estadio: Platense.

 

Lunes 10 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir