Están preparadas

Novedades importantes para el Futsal Femenino. Nuestras chicas sumaron un nuevo día de entrenamiento (los martes) y ya fue confirmada la incorporación Milrayitas a la Liga AFFAR. El torneo arranca a fines de mes…

 

Suman esfuerzos y más esfuerzos. Las chicas del Futsal Femenino no pierden de vista su objetivo y tienen la cabeza puesta en lo que se viene. ¿Qué se viene? Una temporada muy especial. Es que Los Andes saltará a la cancha de manera oficial. Nos espera un 2014 movido. Vamos chicas…

Y para estar a tono con la competencia, en las últimas horas, el Milrayitas incorporó un nuevo día de entrenamientos. A las habituales jornadas de los viernes, nuestras Calitas ahora también se entrenarán los martes.

Pasamos en limpio: las prácticas serán los martes de 21 a 22:30 y viernes de 19:30 a 22, en el Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios (ingreso Av. Santa Fe 159).

¿Qué se puede saber de la competencia? Que el Rojo formará parte de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), donde participan equipos como San Lorenzo, Racing, Nueva Chicago, Defensores de Belgrano, Platense, entre otros.

El inicio está previsto para fines de marzo y en los próximos días vamos a conocer más detalles de la modalidad de disputa.

 

FOTO: Postal de la práctica del viernes. Las chicas con su trapo característico. Hoy tenemos un plantel estable de 30 jugadoras y vamos por más. Claro que sí. Vos también podes sumarte. La inscripción sigue abierta. Te esperamos los días de entrenamiento...


 

 

Domingo 9 de Marzo de 2014 | Futsal Femenino

subir