Nueva disciplina

En el Día de la Mujer le regalamos a nuestras Milrayitas una noticia muy esperada: el lunes 17 de marzo iniciamos Gimnasia Aeróbica. Las clases se dictarán en el estadio Gallardón. Están todas invitadas a participar.


Patín Artístico. Handball. Voley. Futsal. Boxeo. Natación. Aquagym. Taekwondo. Karate. Folklore. Y a partir del próximo lunes 17 de marzo Gimnasia Aeróbica. Así es señores. Llega una nueva disciplina para el sexo femenino. ¿Qué la estabas esperando? Bueno, llegó. Los Andes sigue creciendo…

La idea era arrancar a fin de año. Sin embargo sucedió el lamentable episodio de nuestra Sede Social, vinieron las vacaciones y lo dejamos para el regreso. Así que ya está; tenemos todo preparado. Las clases estarán a cargo de la profe Claudia Brandolin y será tres veces por semana (hay diferentes horarios para elegir). ¿El lugar? En el renovado salón donde antes funcionaba la Confitería del estadio Eduardo Gallardón.

“Sumamos un deporte muy específico para la mujer. Pensamos en todas nuestras hinchas, pero también en las madres del Colegio Ejército de Los Andes, que una vez que traen o van a buscar a sus hijos a la escuela, podrán desarrollar esta actividad en el club”, había anticipado tiempo atrás el secretario Carlos Sierra.

Gimnasia Aeróbica y Lozalizada. Step. Bailes. Coreos. De todo un poco. Es para mujeres y con edad libre. Las primeras dos clases son gratuitas. La oferta está hecha. Las esperamos…


Días y horarios
Lunes, miércoles y viernes
De 8 a 9, de 9 a 10, de 13 a 14 y 15:30 a 16:30
Dirección: Av. Santa Fe 159

 

Inscripción. Pueden anotarse por mensaje privado a nuestro face Club Los Andes – Oficial: https://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298?ref=ts&fref=ts.

 

Para consultas y valores comunicarse con la profesora Claudia al 4282-5392 o 1530802674.

 

 

Sábado 8 de Marzo de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir