A la espera de Tense

El Milrayitas sumó este sábado una nueva práctica en el estadio Eduardo Gallardón. Durante la primera hora se realizaron trabajos de velocidad y luego apareció la pelota. Mañana domingo se confirma la nómina de convocados.


Platense está cada vez más cerca. Después de dos entrenamientos consecutivos en el predio de Villa Albertina, el plantel Milrayitas retomó este sábado a las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón. ¿La principal novedad? Apareció la pelota. Dale que el lunes salimos a escena…

Durante los primeros minutos de la mañana, las figuras fueron los profes Pablo Marchionni y Nicolás Héctor Paz. Allí se realizó una entrada en calor recreativa y distintas tareas de velocidad. Y en la segunda parte de la jornada apareció la mano del DT. El entrenador Fabián Nardozza empezó a probar variantes de cara al partido ante el Marrón.

Mix de táctico, mix de ensayo formal. Un equipo de “titulares” y otro de suplentes se enfrentaron por espacio de 40 minutos. Allí, Nardozza aprovechó para dar indicaciones y trabajar la pelota parada.  ¿El resultado final? Victoria por 3-0 del equipo, con goles de Noriega, Pajón (la picó de afuera del área) y Franco.


Lo que viene. El plantel volverá a entrenarse este domingo en horario matutino y después de la práctica, el cuerpo técnico definirá los convocados para visitar el lunes Vicente López.


Agrandamos la familia. En las últimas horas nació la hija de nuestro jugador Luis Bevacqua. Se llama Martína y pesó 3,500 kg. Esperemos que venga con un triunfo sobre el brazo.

 

 

Sábado 8 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir