Busca cortar la racha

El Rojo quiere igualar el historial ante Platense y terminar con la sequía de alegrías en Vicente López. El último triunfo Milrayitas de visitante fue en el 2002. Para ello se trabaja. Hoy intensa práctica en Villa Albertina...

 

Platense – Los Andes. Los Andes – Platense. Uno de los partidos destacados de la fecha que se avecina. Si bien las estadísticas marcan paridad (el Calamar se impone 14-13 en el historial general), al Rojo le cuesta mucho llevarse un triunfo cada vez que visita al Marrón en Vicente López. La última victoria Milrayitas fue hace 12 años: 2-1 en 2002, con goles de Juan Pablo Avendaño y Hernán Ocampo. ¿El lunes cortaremos la racha?

La pregunta, por el momento, no tiene respuesta. Mientras tanto, el Rojo busca achicar el margen. De acuerdo a lo programado, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza repitió este viernes el segundo entrenamiento consecutivo en el predio de Villa Albertina.

A diferencia de lo que sucedió el miércoles, cuando los habituales titulares hicieron movimientos regenerativas, en esta oportunidad, todo el grupo trabajó al unísono. Primero se realizó un circuito de ahogue (traducido: tareas de resistencia a la velocidad con pelota) y luego un táctico de ataque-defensa. Hubo centros, centros y más centros.

Para los próximos días, las prácticas están previstas en el estadio Eduardo Gallardón y allí el entrenador Nardozza empezará a delinear el equipo que buscará derrotar el lunes a Platense y, de paso, cortar la racha de 12 años sin ganar en Vicente López.


Viernes 7 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir