Ahora, Platense

Los Andes dejó atrás la Copa y ya piensa en lo que se viene. Este jueves hubo práctica en Villa Albertina de cara al partido del lunes a la noche ante el Calamar. Los que no jugaron golearon 4-1 al Selectivo en un ensayo formal.

 

Piensa en Platense y nada más. Después de la eliminación copera a manos de Sportivo Italiano, el plantel conducido por Fabián Nardozza retomó este jueves a las prácticas en el predio de Villa Albertina. El partido del próximo lunes a las 21 en Vicente López es el gran objetivo de Lomas. Es la oportunidad: a prenderse de lleno en la pelea…

Un grupo por acá, otro grupo por allá. Mientras los titulares realizaban tareas físicas junto a los profes Pablo Marchionni y Nicolás Héctor Paz, el resto realizó un ensayo de fútbol formal ante el Selectivo de Inferiores.

En total se jugaron 80 minutos y triunfó el equipo de profesionales por 4-1. ¿Los goles? Diego Romero, Martín Rose, Fernando Lorefice (gran remate de afuera del área) y el chico Oroño, quien jugó el segundo tiempo para los vencedores. ¿Y el tanto de los pibes? El mismo Oroño.


Las formaciones fueron:

Profesionales: Ariel Barros; Mariano Caporale, Maximiliano García, Sebastián Váldez, Vidal (Aldo Leguizamón); Diego Romero, Jonatan Belforte (Gustavo Turraca), Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Martín Rose (Oroño) y Julián Vivas.

Selectivo de Inferiores: Fede Díaz; Enei, Ordóñez, Rivadeneira, Molina; Aranda, Medina, Szerdi, Fleítas; Oroño y Rodríguez.

 

Por otra parte, en cuanto a los lesionados, tanto Andrés Soriano como Cristian Ortíz, ambos desgarrados, se entrenaron en forma diferenciada bajo la atenta mirada del doctor Damián Palamara. Y Guille Ojeda, con una distensión muscular, intensifica los trabajos para ponerse otra vez a disposición del cuerpo técnico.


 

Próximo entrenamiento. Este viernes en horario matutino en el predio de Villa Albertina.

 

 

Jueves 6 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir