Información importante con relación al nuevo registro de socios. Por disposición de los Organismos de Seguridad, todos los trámites deberán realizarse en la Jefatura Distrital. Es el horario de 10 a 19.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que, debido a cambios continuos requeridos por los Organismos de Seguridad, todos los trámites relacionados al nuevo registro de socios deberán efectuarse directamente en la Jefatura Distrital, ubicada en Rivera 1480, Lomas de Zamora.

Por tal motivo se deja en claro que tanto el empadronamiento, como el pago de la cuota social y el retiro de la entrada emitida por AFA (la misma corresponde al bono adicional y tendrá un valor de $35) para el partido del próximo jueves 13 ante Barracas Central podrá realizarse los días viernes 7, sábado 8, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 inclusive, en el horario de 10 a 19 hs.

Asimismo vale la pena destacar que el trámite es en forma personal, con documento nacional de identidad en mano y por única vez.

Por último, ante reiteradas consultas de nuestros abonados a plateas, aclaramos que por una normativa de los Organismos de Seguridad, deberán obtener la entrada emitida por AFA.

Recordamos valores de cuotas sociales:

Pleno / Activo: $60
Cadete: $50
Dama y Menor: $35
(Bebes pagan una cuota anual de $35)

* En enero se abona un plus por cuota aguinaldo: Activo $90, Cadete $70 y Dama-Menor $53

Departamento de Comunicación Club Atlético Los Andes

Miércoles 5 de Marzo de 2014 | Comunicados