Hecho y dicho

Bronca, impotencia, desazón. Compartimos la palabra de Luis Zeballos, Maxi Gagliardo, Alejandro Noriega y Luis Bevacqua sentenciada la eliminación copera a manos de Sportivo Italiano.

 

Por Matías Cala y Paul Bordis

“Creo que en el balance de los 90 minutos entramos en la vorágine y el desorden de ellos y a veces quedamos mal parados. Después si bien empatamos rápido y nos habíamos ilusionado, en los penales también juega la suerte y en esta oportunidad no nos acompañó. Ahora hay que pensar en el campeonato, que ahí sí no podemos dar más ventajas”. (Maxi Gagliardo analizó el cruce con el Azzurro).


“Le pedimos disculpa a la gente por este partido que quedamos afuera. Lamentablemente nos vamos tristes, enojados, pero quizás el golpe lo tenemos que tratar de tomar para asumir errores y que no nos vuelva a pasar en el campeonato. Los penales son situaciones que a veces se dan y veces no”. (El goleador Alejandro Noriega y toda su desazón tras eliminación copera).


“Fue muy parejo. Faltó estar más tranquilo en la última puntada y convertir, pero nada más. Los últimos minutos sentimos el cansancio porque ellos proponían ataques por atrás pero se llegó a los penales. Nosotros pensábamos seguir en la Copa y pelear el torneo. Lamentablemente hoy nos toca quedar afuera y ahora nos tenemos que abocar al campeonato”. (Las conclusiones de Luis Zeballos ante la clasificación rival)


“Fabián (por el entrenador Nardozza) me había pedido que entre para tratar de romper la defensa, se me dio pero no queda otra que seguir laburando. Ahora hay que dedicarse al campeonato. El jueves empezaremos a entrenar porque el lunes tenemos una final con Platense en una cancha difícil y hay que laburar todo el fin de semana. No venía jugando o lo hacía en el segundo tiempo, pero los chicos están dejando todo y no queda otra que seguir. El partido se empató y los penales sabemos como es. Por eso hay que felicitar a Italiano y a Mario Rizzi que vinieron a hacer un gran partido”. (Luis Bevacqua ingresó en buen nivel en el segundo tiempo, pero no alcanzó)

 

Miércoles 5 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir