No solo miran... también hacen: ¡ UN EJEMPLO A SEG

Si bien son pocos, valen por mucho!

Si Los Andes se hubiera decidido a cobrar entrada a los que iban a ver la nueva tribuna, habría recaudado más que en un partido de la B Metropolitana.

Los curiosos fueron muchos, pero hay gente que quiere mucho más a Los Andes. Son los trabajadores silenciosos, los que sólo dan por nada. Y realmente ellos son pocos.- Son los que aman los colores sin pedir a cambio. Por eso se remangan y se ponen a trabajar. Como, por ejemplo, los amigos "Pacha" y "Asadito" y cinco chicos más que se decidieron a encarar la pintura de la gigantesca tribuna "visitante (por ahora)". Hoy ellos comenzaron a lavar la tribuna para después pintarla. El amigo "Pacha" ya encargó por sí mismo la pintura, ¡LO PARIÓ! Pacha, realmente amás a Los Andes. Lo siguen quienes compraron su bono de dos pesos junto a su exquisita pizza (sï, el "Pacha" es un grán pizzero) Y el Lunes a Pacha le llega el camión con toda la pintura comprada: INCREIBLE!!!. Un tipazo!

Por otro lado, tenemos el ejemplo de la gente del Departamento de Prensa. Por una iniciativa de Roberto Suyo y Facundo Medina, se está llevando a cabo, con la colaboración de algunos pocos simpatizantes y listeros, el reacondicionado y repintado de todo el sector de prensa, incluidas las cabinas de transmisión. Además, el Dpto. de Prensa del Club está evaluando la renovación TOTAL del sistema acústico del Estadio E. Gallardón debido a los últimos cambios de tribunas. Este tema está a cargo del Sr. Sebastián Simsolo, quién tiene vasta experiencia en electrónica y sonido y es quién está haciendo el relevamiento general del sector.

Si se multiplicaran ejemplos como estos, sin dudas... LOS ANDES SERÁ DE PRIMERA PARA SIEMPRE.- Muchas gracias muchachos por estar siempre, esté la conducción que esté. ESO... ES SER DE LOS ANDES !!

Domingo 22 de Julio de 2007 | Estadio

subir