Hecho y dicho

Felicidad total. El triunfo sobre Acassuso se reflejó en el vestuario de Arsenal. Dialogamos con Juan Segovia, el goleador Alejandro Noriega, el colombiano Blanco y el entrenador Fabián Nardozza.

 

Por Walter Georgieff

“Le ganamos a un gran equipo. El mérito es de los jugadores, que fueron a buscar en todo momento el partido. Y el premio es éste: el plantel se está reencontrando consigo mismo y buscan en todo momento ganar. (El técnico Fabián Nardozza rescató la actitud del equipo en ir a buscar los tres puntos sin bajar los brazos)


El triunfo era y es importante. Teníamos la obligación de buscar los tres puntos y sobre el final pudimos rematar el partido. La idea era buscar por afuera, desbordar y tirar centro. Lo pudimos lograr y de esa manera convertimos el primer gol. Nos quedamos con una victoria que necesitábamos”. (Juan Segovia y la importancia del triunfo)


“Se jugó bien ante un rival duro, que no regala nada y al que le es difícil convertirle. Pero por suerte lo pudimos quebrar sobre el final y lograr el triunfo. Por momentos, al tener un hombre de más, equivocamos los caminos, y eso nos costó hasta lo último para llegar al gol. La clave del triunfo está en no bajar los brazos y siempre ir a buscarlo, con aciertos y desaciertos, esa fue la gran virtud”. (El goleador Ale Noriega, otra vez se anotó en el marcador)


“Necesitábamos un resultado así. Fue un buen triunfo. Estamos cada vez más convencidos y eso es lo que nos hizo cambiar la actitud dentro de la cancha” (El "Negro" Blanco, contento por este presente Milrayitas)

 

Domingo 2 de Marzo de 2014 | Fútbol Profesional

subir