Siguen los avances

Los trabajos detrás de la Tribuna Palacios continúan. Ya fue colocado la carpeta para las canchas de fútbol sintético y este jueves se prosiguió con el espacio destinado a la práctica de Hockey. Vamos muy bien...

 


En este último tiempo nos acostumbramos a dar este tipo de noticias. A informar comienzos de obras y apertura de nuevos espacios para los socios. Y este caso no es la excepción.

Tal cual como adelantamos a principios de semana, avanza a buen ritmo el encarpetado del Centro Deportivo, que estará ubicado detrás de la Tribuna Palacios y será destinado a la práctica de nuestros deportes.

Vamos muy bien. El lunes iniciamos los trabajos para la construcción de las tres canchas de fútbol sintético y este jueves, aprovechando el buen tiempo, se logró colocar el hormigón para la base del futuro campo de juego de las chicas del Hockey.

La superficie de dicha carpeta mide 50x23 y una vez concluido el proceso de secado se procederá a la cobertura con césped sintético.

Está a la vista. Cuando nos queramos acordar, vamos a estar estrenando una nueva obra para el socio de Los Andes. Crecemos juntos...


 

Viernes 28 de Febrero de 2014 | Polideportivo

subir