Obra iniciada

Comenzaron los trabajos para la construcción del Centro Deportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios. Comprenderá canchas de césped sintético para Hockey y Fútbol. Una lástima que no se pueda celebrar como se merece…

 

En este momento tan triste y repudiable nos toca informar una noticia esperada con ansias por todos los socios y simpatizantes de Los Andes. Es que en las últimas horas se iniciaron los trabajos para la construcción del nuevo Centro Deportivo, que contará con canchas de Hockey y césped sintético. 

Como manifestó el Dr. Oscar Ferreyra en la Asamblea del último sábado, la obra fue abonada en su totalidad y si no comenzó en los primeros días de febrero como estaba estipulado se debió pura y exclusivamente a cuestiones climáticas. Clarito: el proceso de secado de la carpeta lleva un tiempo prolongado y la inversión fue grande.

Recordemos que las canchas de césped sintético estarán ubicadas detrás de la Tribuna Palacios y vendrán acompañadas por baños y vestuarios completamente renovados.

 

 

Martes 25 de Febrero de 2014 | Polideportivo

subir