Un nuevo paso

El presidente Oscar Ferreyra fue recibido este lunes en el despacho del intedente Carasatorre para tratar la localía del Gallardón. El miércoles, reunión de la Subcomisión presidida por Chizzini en el Palacio Municipal.

 

El Club Atlético Los Andes sigue trabajando para volver a jugar de local en el estadio Eduardo Gallardón. En el día de la fecha, el presidente  Oscar Ferreyra tuvo una reunión con el actual intendente interino de Lomas de Zamora el Sr. Santiago Carasatorre y el máximo referente del Poder Ejécutivo se mostró predispuesto a colaborar ante dicha problemática.

Si bien la idea planteada por los socios Milrayitas en la Asamblea Extraordinaria del último sábado era reunirse mañana martes junto a los principales referentes del Municipio, la misma deberá postergarse un día por una cuestión de agenda.

Por lo tanto, el miércoles y en horario a confirmar, la flamante Subcomisión de “apertura de cancha” presidida por Jorge Chizzini será recibida en el Palacio Municipal para ahondar en el tema y así buscar una salida en conjunto a la imposibilidad de jugar en nuestro estadio.

 


Fotos: Gentileza Prensa Municipio de Lomas de Zamora.

 

Lunes 24 de Febrero de 2014 | Info Diaria

subir