Vuelta al trabajo

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza regresó este lunes a los entrenamientos en el predio de Villa Albertina. Se aguarda día y horario para el partido de la próxima fecha con Acassuso, de local.

 

Empezó una nueva “semana tipo” en Los Andes. Después de disfrutar el domingo libre, el plantel Milrayitas retomó este lunes a las prácticas en el predio de Villa Albertina. Sí, Acassuso se llama el próximo objetivo de este grupo…

Mientras se aguardan definiciones por la localia y la programación del encuentro ante el Quemero, el elenco de Fabián Nardozza sumó su primer capítulo semanal.

¿Dónde se focalizaron las tareas? En el aspecto físico. Junto a los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz se realizó una actividad de tren inferior con saltos, ejercicios de coordinación y distintas variantes de gimnasio y para cerrar un trabajo de potencia aeróbica. A correr, señores. Vueltas, vueltas y más vueltas…

Por su parte, los arqueros hicieron movimientos específicos del puesto junto al ayudante Guillermo Crudo y el kinesiologo Carlos Ferreti siguió de cerca la recuperación de los lesionados.

Entre ellos se encuentra el delantero Andrés Soriano, quien en las últimas horas recibió los resultados de la ecografía realizada y los mismos arrojaron un pequeño desgarro. ¿Tiempos de inactividad? Dependerá de su evolución, pero se estima que estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas.


Próxima práctica. Siguiendo la metodología de entrenamientos, el plantel se reencontrará este martes a las 9:30 en el predio de Villa Albertina.

 

Lunes 24 de Febrero de 2014 | Fútbol Profesional

subir