Piensa en el torneo

Cambió el chip. Después de la clasificación en la Copa Argentina, el Milrayitas se entrena con la cabeza puesta en el partido de la próxima semana con Acassuso. Recordemos que esta jornada tenemos fecha libre.

 


Se respira otro aire. Se perciben caras de felicidad. La clasificación a la Fase Inicial Metropolitana IV de la Copa Argentina trajo buenas noticias por Lomas. Después del triunfo sobre Atlanta, el Milrayitas se entrenó jueves y viernes en el predio de Villa Albertina. ¿Y ahora? Ahora a ponerse el chip del torneo principal. Si bien este fin de semana hay fecha libre, el entrenador Fabián Nardozza y compañía ya piensan en el partido de la próxima semana con Acassuso, en condición de local.

Vamos por parte. Jueves a la mañana, fútbol. Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas, el resto del grupo hizo un ensayo con el Selectivo de Inferiores y se impuso por 3-1. Los goles fueron convertidos por Martín Rose, Gustavo Turraca y Julián Vivas, juvenil que jugó algunos minutos para el equipo de profesionales.

En tanto, en el entrenamiento de este viernes se priorizó el aspecto físico. Después de una entrada en calor recreativa, el profe Pablo Marchionni dispuso distintos ejercicios de propiocepción, un circuito de tren superior y tren inferior y para cerrar un trabajo de potencia aeróbica. No se entrenó con el grupo Andrés Soriano, quien se retiró lesionado con Atlanta y en las próximas horas realizarse los estudios correspondientes para confirmar su diagnóstico.


Listos para volver. En la tarde de ayer se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina a los futbolistas Alejandro Noriega y Maximiliano (expulsados con Defensores de Belgrano), y el mismo dictaminó una fecha de suspensión para cada uno. Por ende, como ambos jugadores cumplieron frente a Flandria podrán regresar al primer equipo en la próxima presentación de Los Andes con Acassuso, en condición de local.


A sumar rodaje. El próximo entrenamiento de Los Andes será este sábado en horas de la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Allí el entrenador Fabián Nardozza dispondrá una práctica de fútbol para aquellos futbolistas que no estuvieron presentes el miércoles en el partido de la Copa Argentina. ¿El rival? Brown de Adrogué, actualmente en la Primera B Nacional.

 

 

Viernes 21 de Febrero de 2014 | Fútbol Profesional

subir