Entrenamiento reforzado

El delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, ex San Martín de Tucumán, se sumó HOY al grupo.

Por Leandro Saltamerenda
Lsaltamerenda@clublosandes.com

 

Entrenamiento reforzado. Sí, este viernes, el delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, ex San Martín de Tucumán, se sumó al grupo e hizo su primera práctica como jugador de Los Andes. De esta forma, el entrenador Rodolfo Della Picca incorporó un futbolista muy pretendido por el mercado y ya quiere disfrutar de su juego. Habrá que ver si mañana ante Laferrere, el Nacho tiene la oportunidad de jugar unos minutos para empezar a devolver con goles la confianza depositada en él.

En una jornada calurosa en el complejo de Burzaco, el conjunto Milrayitas realizó el último entrenamiento de la semana. Los ejercicios comenzaron con un trote liviano durante 10 minutos y luego el preparador físico David Regueiro organizó grupos de dos o tres jugadores. Se realizaron movimientos con pelotas, con gestos técnicos incluidos y tareas de elongación. A continuación, Della Picca diagramó un trabajo táctico de descargas, desbordes, centros y definición ante la presencia de los arqueros Rodrigo Abadie, Walter Cáceres y Luciano Díaz. Quienes no participaron fueron los lesionados Patricio Grgona, Martín Castagnino y Facundo Coyra, ya que sólo caminaron alrededor del campo junto al kinesiólogo Gonzalo Noguera.

En tanto, en la segunda parte del entrenamiento, se organizó un nuevo triangular de fútbol en espacios reducidos. Se mantuvieron los equipos del día anterior y el ganador de la mañana fue el team Naranja, compuesto por Rodrigo Abadie, Cristian Vega, Nicolás Foglia, Mariano Sardi, Darío Ruiz, Nicolás Martínez, Diego Gottardi (a prueba), Jonathan Baldo y Martín Avalos. En cambio, el Amarilllo, donde se presentó el paraguayo Acosta Cabrera, estrenó con un segundo puesto el campeonato logrado durante la pretemporada. Sorpresivamente, el Blanco, compuesto por Walter Cáceres, Matías Maidana, Julián Bogao, Diego Ludueña, Jaime Molfeso, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Molina (a prueba), Daniel Fernández, Alberto Yaqué y Enzo Pelosi (a prueba), finalizó en la última posición y continua sin levantar cabeza. Y pensar que tenía un hombre de más que el resto…

Finalmente, el tercer amistoso del ciclo será mañana a las 10 ante Laferrere, en SMATA, Cañuelas. Para seguir agarrando ritmo y comenzar a delinear los titulares de cara al debut ante Defensa y Justicia, en la primera fecha de la B Nacional.

Viernes 25 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir