NUEVO REFUERZO

El paraguayo firmó su contrato en la tarde de hoy

Por Leandro Saltamerenda

Después de tanta espera, Los Andes movió el mercado. Y justamente fue en una posición que desvelaba al entrenador Rodolfo Della Picca: la delantera. El paraguayo Juan Acosta Cabrera, pretendido por varios clubes de la B Nacional, aceptó la propuesta del Milrayitas y se convirtió esta tarde en el séptimo refuerzo del conjunto de Lomas. De esta forma, el ex jugador de San Martín de Tucumán se suma a Rodrigo Abadie, Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Julio Caldiero, Daniel Fernández, Diego Ludueña, quienes ya se encuentran entrenando con el plantel.
Acosta Cabrera, de 23 años, debutó en el 2001 con la camiseta de Platense, en donde fue goleador durante la temporada 2005/06 en la Primera B y luego tuvo experiencia internacional en varios equipos de Latinoamérica, como Alianza Lima (Perú) y Fernando de la Mora (Paraguay).
El atacante, quien mañana se realizará la revisación médica, firmó un contrato a préstamo por un año y será presentado este viernes ante sus compañeros en la práctica matutina en el Club Alemán. Qué su llegada traiga muchos goles…

Jueves 24 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir