Como consecuencia de los hechos de público conocimiento que nos imposibilitan jugar en el Gallardón se convoca a los socios a participar el próximo sábado de una Asamblea para debatir los destinos de nuestro club.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa  a socios y simpatizantes que la imposibilidad de jugar de local en nuestro Estadio obedece a hechos de público  conocimiento, relacionados con el ámbito de la seguridad e integridad de los espectadores.

Excediendo ampliamente el marco de responsabilidad y gestión de una Comisión Directiva y correspondiendo la resolución del conflicto a los organismos de seguridad, exhortamos a los mismos a que extremen los mecanismos a efectos de posibilitar la apertura de nuestro Estadio, con las debidas garantías del caso.

La situación existente, genera a nuestra institución pérdidas económicas y conflictos deportivos y societarios insalvables e insostenibles.

En este orden de ideas, convocamos a los socios de nuestra institución a una Asamblea extraordinaria, no en los términos estatutarios, tendiente a debatir los destinos de nuestro honorable y querido club.

La misma se desarrollará el día sábado 22 de febrero de 2014 a las 16 horas, en las instalaciones del gimnasio ubicado en las adyacencias del estadio Eduardo Gallardón.

Comisión Directiva Club Atlético Los Andes

Sábado 15 de Febrero de 2014 | Comunicados