Vuelven a rugir

Tras el merecido descanso, en unas semanas regresan a los entrenamientos las chicas del Hockey Femenino. En la próxima publicación confirmamos días y horarios de prácticas. Las estamos esperando…

 

Se acerca, falta poco. Quedan un par de semanas para volver a tenerlas con nosotros. Después del gran recibimiento que tuvieron en el 2013, en unos días largan los entrenamientos las chicas de Hockey Femenino.  Cuánta expectativa generan…

Jugadores, profes, padres, todos están esperando el regreso. Si bien estaba programado para mediados de febrero, por cuestiones climáticas se demoró la construcción de la nueva cancha de Hockey detrás de la Tribuna Palacios y con ello el retorno a las prácticas.

Por lo tanto, si todo sale bien, durante marzo vuelven a rugir. ¿Qué decís? Si el año pasado en menos de tres meses superamos la barrera de los 100 inscriptos, ahora redoblamos la apuesta. Recordá que es para nenas de 5 años en adelante.  En la próxima publicación confirmamos días y horarios de prácticas.

 

Para más información pueden ingresar al face “Hockey Los Andes” o realizar consultas vía mail a hockeylosandes@gmail.com.

 

 

 

Viernes 14 de Febrero de 2014 | Hockey Femenino


subir