Hecho y dicho después de la pretemporada

Falta, pero la mente ya está en el debut

Por Javier Mazparrote

"Se ha mejorado en la parte física, aunque en los partidos estuvimos un poquito duros. En el torneo vamos a tratar de hacer un buen papel. Creo que tenemos jugadores para pelearla. Es una locura hoy decir que Los Andes esta para campeón o para pelear el descenso. Hay que ir tranquilos partido a partido". (Gonzalo Bustamante y su reflexion sobre las perspectivas de este Los Andes en su vuelta a la B Nacional).

"Lo bueno de estos partidos de pretemporada es ir tomando el ritmo futbolístico adecuado. Me ha pasado en otros clubes de ganar los partidos amistosos y luego cuando empieza el torneo no ganar al principio. No es una pauta el ganar o perder durante la  pretemporada, sino el ver como se esta físicamente. Fíjate que hay pocos lesionados, y eso es bueno. Eso habla bien de cómo se trabaja, a conciencia. Con el Beto Yaqué me siento bárbaro, es uno de los delanteros más inteligentes con el que me toca jugar. Tuve la suerte gracias a Dios de jugar al lado de grandes como Latorre, Carrario, Brizuela. Uno ya esta grande y piensa en logros más allá de las metas personales". (Daniel Fernandez, rescatando la importancia de la pretemporada y lo bien que se siente al lado del Beto Yaqué).

 "En lo personal me estoy adaptando a mis compañeros dentro de la cancha, en defensa. El sistema de juego que pretende el técnico y el conocimiento con los chicos de la defensa es bueno. Todavía queda un resto de días para seguir conociéndonos dentro del campo de juego. Y hay que aprovecharlo, para llegar bien afilados al primer partido, y estar ahí arriba desde el inicio". (Julio Caldiero se prepara con todo para el comienzo de un nuevo torneo)

Jueves 24 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir