Mi casa es tu casa

La Sede todo lo puede. El Karate disfruta esta nueva etapa post temporal. "Para nosotros es una alegría enorme haber regresado a casa", explicó el sensei Fabián Romero. Vos también podes sumarte...

 


Da gusto verlos entrenar. Aprendemos con ellos, nos divertimos con ellos. El Karate es una de las primeras disciplinas que volvió a tomar posesión de la Sede Social. “Para nosotros es una alegría enorme haber regresado a casa. Los chicos están muy contentos y eso nos da tranquilidad para trabajar”, manifestó el sensei Fabián Romero. Y agregó: “Sabiamos que ibamos a volver, pero no cuando. Por suerte, se hizo todo muy rápido y ya estamos entrenando con todo para lo que viene”. Adelante…

Nunca pararon. Después del lamentable episodio vivido a principios de diciembre en la Sede, los dirigidos por Romero continuaron con los entrenamientos en el Centro Cultural Leonardo Favio. “No tuvimos descanso. Se nos viene un calendario intenso y no podemos aflojar”, explicó Fabián.

¿Qué se aproxima en el horizonte del Karate? “El 6 de abril es nuestro gran evento en Los Andes (N. del E: será el primero del circuito y se llevará a cabo en el Microestadio del estadio Eduardo Gallardón) y después recibimos varias invitaciones para participar en el exterior. Son torneos importantes, con un nivel técnico muy alto”, respondió nuestro instructor. .

El reloj corre y ellos siguen entrenando. Parece que el tiempo no pasa. Siempre con intensidad, siempre con la cabeza levantada. “Estamos muy bien. Hemos dado un paso grande el año pasado y ojalá que para este 2014 la familia de Los Andes nos siga acompañando. Es ese nuestro deseo”, cerró Fabián Romero. Corrección: el deseo de todos, profe…

 

INFORMACION DE LA ACTIVIDAD

Días y Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 en adelante; y sábados de 10 a 12 hs.
Lugar: Sede Social
Dirección: Hipólito Yrigoyen 9589
Contacto: Sede Social 4243-2989

 

 

Miércoles 12 de Febrero de 2014 | Karate

subir