Halcones en marcha

Nuestro equipo de Rugby comenzó este lunes con la pretemporada en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. “Los noto enchufados y eso como entrenador me motiva”, señaló el DT Juan Manuel De Franco.

 

Por Santiago De Franco

Flexiones, ejercicios de velocidad y de fuerza, todo esto y más están haciendo los Halcones en la puesta a punto que se extenderá todo el mes de febrero.

Arrancaron con ocho vueltas a la cancha principal del Parque Municipal, seguido de ejercicios de elongación.  Tras un breve descanso se hicieron presentes las tareas de velocidad y resistencia.

La última media hora del entrenamiento, se dejó de lado la parte física y se practicó pase de pelota en velocidad y tackle.

En exclusivo para el Sitio Oficial, el técnico Juan Manuel De Franco dijo: “la verdad siento que este va a ser nuestro año. Los chicos me pedían que arranquemos la pretemporada en enero. Los noto enchufados y eso como entrenador me motiva”.

 

Es tu oportunidad. Si querés jugar en los Halcones ingresa a la fan page “Los Andes Rugby” y anótate. Acá te dejamos el link directo https://www.facebook.com/pages/Los-Andes-Rugby/654133877935121?fref=ts

 

 

 

Martes 11 de Febrero de 2014 | Rugby

subir