Básquet: por ahora no podemos

El equipo arrancó mal, y después había pasado el frente. Pero aflojó en el final y no pudo cortar la dura racha negativa. A bancar a los muchachos.

Por Juan Rodríguez Tacconi

Los Andes volvió a caer. Este vez fue como local frente a Unión Vecinal por 57 a 47, en un partido correspondiente a la décima fecha de la primera ronda del torneo de la ABEE. El equipo alcanzó así su octava derrota consecutiva y continua en el anteúltimo puesto.

El encuentro comenzó desfavorable para el conjunto dirigido por Néstor Delia. Las malas decisiones en ataque hacían que se perdieran muchas pelotas y a la vez en defensa no se conseguía tomar rebotes. Unión Vecinal tenia segundas y hasta terceras chances de embocar.

La primera mitad terminó con una desventaja de 10 puntos, que a la postre seria la misma del final del partido. El trámite hasta ese momento había sido para el conjunto visitante que manejó todas las alternativas.

La segunda mitad variaría bastante. En el tercer cuarto, Los Andes cambió completamente la cara. Las ofensivas eran más ordenadas y en defensa se pudo controlar mucho más a los jugadores más importantes del rival. La mejoría fue tal que el milrayitas hastá pasó al frente con un triple agónico sobre el final del periodo.

En el cuarto y ultimo cuarto, volvieron las dudas y Unión Vecinal con muy poco se pudo llevar 2 puntos clave del gimnasio Manuel Miguel.

El próximo viernes Los Andes visitara a Ezeiza,  desde las 21.30 hs.

 

 

Miércoles 23 de Julio de 2008 | Básquet Masculino

subir